sábado, 6 de agosto de 2011

Trucos para combatir la celulitis

La celulitis es una de las peores enemigas de la mujer y con la llegada del buen tiempo y la exigencia de mostrar más el cuerpo  empiezan nuestro lamentos.

No os preocupeis que no todo van a ser caros tratamientos y cremas al alcance de tan sólo unas pocas privilegiadas! Desde siemprenforma os proponemos unos pequeños trucos para poder combatirla sin arruinar vuestro bolsillo:
  1. Masaje anticelulitis: masajear cinco minutos la piel con un guante de crin hasta conseguir que la piel se ponga un poco rojiza. Este masaje debe de ser con movimientos circulares y desde los pies hacia arriba.
  2. Hidroterapia: en la ducha aplicar un chorro de agua fría sobre las piernas, muslos y nalgas Repetir la operación con agua caliente y finalizar con otra aplicación de agua fría. Con este tratamiento conseguimos activar la circulación tanto sanguínea como linfática.
  3. Ejercicio físico: cualquier tipo de ejercicio por poco que sea nos será de ayuda (subir escaleras, caminar, ir en bicicleta, etc.)
  4. Comer más sano: eliminar los fritos, dejar el tabaco y el café, aumentar el consumo de legumbres, verduras, frutas y alimentos integrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario