lunes, 18 de julio de 2011

5 consejos para mantener la forma en verano sin sufrir

¿Dieta en verano? ¡No gracias! 
Te revelamos cómo puedes mantener tu línea durante tus vacaciones sin privarte de nada:

  1. Dieviértete haciendo deporte: entre vuelta y vuelta aprovecha para jugar a las palas, al voleibol o al frisbee. Estos deportes son el perfecto entrenamiento para brazos, glúteos, piernas y además mejorarás tu resistencia general. En media hora quemarás unas 150 calorías.
  2. Aprovecha el mar: Todos sabemos que nadar es el ejercicio más completo. Además de esculpir tu cuerpo, el yodo marino que absorbe tu piel estimula tu metabolismo por lo que quemarás más calorías. 
  3. Haz footing por la playa: como ya te comentamos en un post de la semana pasada, caminar por la playa te mantiene en forma y te ayuda a conseguir un buen bronceado. Además caminar por la playa requiere un esfuerzo unas 20 veces superior a caminar por la calle, lo que supone un consumo calórico mucho mayor. 30 minutos de footing por la playa consume alrededor de 300 calorías. Si crees que hacer footing es demasiado para ti, puedes simplemente caminar rápido, esta actividad quema unas 200 calorías cada media hora.
  4.  Disfruta de un buen helado: los polos son tus mejores aliados en el verano, son deliciosos, refrescan y tienen un contenido calórico muy reducido. 
  5. Compensa: Si la tarta que acabas de comerte era demasiado irresistible, no te tortures el resto del verano. Simplemente compénsalo en la siguiente comida, y toma un par de piezas de fruta.

Con estos fáciles y asequibles trucos podrás pasar un buen verano y volver en forma a tu casa. 


¡Disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario